sábado, 23 de agosto de 2014

Aunque incluso me gusta proceder fotografías en hábitats vigilantes, la sinceridad es que adonde más disfruto de esta seducción es en la natura. Hay oportunidades en las que los contenidos que queremos fotografiar están setos por escenarios masificados y urbanizados que hacen nuestra trajín poco más dificil.

en esta bicoca estábamos a la perspectiva del amanecer y viendo como contrastaban las luminarias afectuosas de las reflectoras con el frio tiempo antaño del mañana no pude reprimirme.



Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario