sábado, 23 de agosto de 2014

Para alguien que vive en un ambiente número y redeado de adulteración luminosa hallarse a un lado como la dehesa extremeña es poco horripilante. El esplendor observar esos cielos atildados, con más estrellas de las que pudieras presentir es poco que te llena la retina y que te obliga a retomar.

estas escenas que os muestro son más un tajo coral que una labora personal, pues allí nos juntamos unos cuantos y la luminiscencia y ajustes os podreis conjeturar que eran asaz exactos. Los remos del equipo eran:
Iñigo Bernedo, maestro iluminador
antxón Elorza y Luis Nieto, de estilo Bulb
jesús Bravo, nuestro hospedadora, ayudante, localizador y muchas cosas más
josé Fco. López, concomitante de inquietudes,
gaspar Granado, casi infatigable
y felipe Foncueva, que morapio en buena compañía






















En esta vez hicimos aproximar está recepción con la cristalera comunicación, con la apercepción de entender la via lactea. Esto hace que el sufrimiento de luminosidad sea más oneroso que con la apariencia de la vidriera, no obstante como veis permite muchas variables.

esta última figura se iluminó con lamparilla, y a pesar de lo que se diga por ahí la temperatura que aporta no es la misma que el flash. Para arreglar esto he competido un poco con el contrapeso de color.




Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario