sábado, 23 de agosto de 2014

Tras unos cuantos años con este blog por un lado, la web personal por otro, y alguna cosa más diseminada por la red he considerado recogerse todo en un mismo sitio.

  http://javieralonsotorre.com/ 

espero que os guste. Ya no habrá más umbrales en este Blog, inmediatamente si quereis proseguir mis caminatas será a través del blog integrado en la Web.

http://blog.javieralonsotorre.com/

la web está en español e sajón, con un jugo ligero intentando que las protagonistas sean las Fotos.
he capacitado una selección de galerias, adonde lo más importante no son los cortes que fotografío, si no la volición temática de transportaros a una apercepción o estado de ánimo.
espero que disfrutéis de las alegorías. También he integrado los talleres y el remanente de tenacidades e penas con las que Ando.
espero que os guste el cambio.





Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario