sábado, 23 de agosto de 2014

Tras unos cuantos años con este blog por un costado, la web personal por otro, y alguna cosa más diseminada por la red he zanjado reunir todo en un mismo sitio.

  http://javieralonsotorre.com/ 

espero que os guste. Ya no habrá más plazas en este Blog, hoy en día si quereis unirse mis recorridas será a través del blog integrado en la Web.

http://blog.javieralonsotorre.com/

la web está en español e anglosajón, con un quid jabonoso intentando que las protagonistas sean las Fotos.
he prevenido una selección de galerias, adonde lo más importante no son los asedios que fotografío, si no la meta temática de transportaros a una meditación o estado de ánimo.
espero que disfrutéis de las figuras. También he integrado los talleres y el excedente de laboras e exaltaciones con las que Ando.
espero que os guste el cambio.





Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario