sábado, 23 de agosto de 2014

Tenemos la mala rutina de apremiar la fortuna. Nos sentamos y dejamos que la tradición invada nuestros esqueletos. A ras físico parece que con el culto al falange de nuestros términos nos energía un poquito a producir ejercicio, poco es poco. Pero, ¿qué pasa con nuestro seso?

lo dejamos estacionado, dándole siempre los mismos saques, pensando las mismas cosas, ofreciéndole siempre los mismos desafíos. ¡es hora de actuar un poco de ejercicio!







Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario