sábado, 23 de agosto de 2014

Tenemos la mala práctica de ojear la fortuna. Nos sentamos y dejamos que la práctica invada nuestros esqueletos. A ras físico parece que con el culto al grueso de nuestros vencimientos nos energía un poquito a trabajar deporte, poco es poco. Pero, ¿qué pasa con nuestro meollo?

lo dejamos estacionado, dándole siempre los mismos tirones, pensando las mismas cosas, ofreciéndole siempre los mismos desafíos. ¡es hora de llevar a cabo un poco de ejercicio!







Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario