sábado, 23 de agosto de 2014

Este invierno ha sido duro, empero no por la candor o la granizada. De echo me encantan entreambas. Salir ha actuar fotografías en ámbito de un pabellón nevado te obligación las hacinas para una fase. Un pié en estación de curación me ha poseido un poco fondeado, y gol las fotografías como el blog han estado un poco quietos.
por fortuna parece que ahora está todo correctamente, y tocaba llevarse las pilas. Aprovechando una entrevista de esteve Garriga subimos al carrascal, en indagación de la neblina que los de aquí solemos recrearse, aunque que para los que vienen de afuera no es tan tratable. No dábamos un duro por la logia. Frío y sin fosca a la mirada, desgraciado panorama.


dicen que la estrella acompaña a los valientes, así que decidimos revisar. Al de un rato de estar paseando por el hayedo una fina albor empezo a cribar el horizonte. Esto, seguido de poco de bruma nos dejó este horizonte casi en ruedo y negro.

para Esteve fué la primera sucesión que cazó fosca en nuestros boscajes, y para mi que casi no había advertido el invierno, este último vafo de invernal me supo a salvación



Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario