
por aprobación parece que ahora está todo adecuadamente, y tocaba llevar las duchas. Aprovechando una turista de esteve Garriga subimos al bosque, en indagación de la bruma que los de aquí solemos utilizar, sin embargo que para los que vienen de afuera no es tan tratable. No dábamos un duro por la reunión. Frío y sin calina a la panorámica, mustio panorama.

dicen que la gracia acompaña a los valientes, así que decidimos degustar. Al de un rato de estar paseando por el hayedo una fina nieve empezo a cribar el horizonte. Esto, escoltado de poco de boira nos dejó este horizonte casi en argénteo y negro.

para Esteve fué la primera oportunidad que cazó fosca en nuestros boscajes, y para mi que casi no había examinado el invierno, este último vafo de invernal me supo a salvación
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario