sábado, 23 de agosto de 2014

Tenía apetencias de presentarse el Algarve. La idealización de esas bahías llenas de recovecos y pequeños islotes me llamaba poderosamente la atención. En un incidente que nos llevaría por Huelva y Extremadura decidimos meter un brinco y demostrar satisfacción. No había momento para mucho, solo un atardecer y un amanecer. Tocará ausentarse con más momento.

para el atardecer fuimos a la Playa de Santa Ana. Un lado ajustado no obstante espantosamente poblado (una permanente en el Algarve). Cuando llegamos el paraíso estaba completamente cubierto, así que no teníamos muchas expectaciones. Por fortuna el firmamento se fue abriendo atrás nuestro dejando correr el inti para alumbrar los islotes que teníamos enfrente. Fue solo un vencimiento de luminosidad, luego el legal abismo a nuestra columna vertebral y los bloques ocultarían la luminaria directa del sol.

sin dejarnos mucho periodo para elucubrar las nimbos empezaron una frenética ronda, cambiando el horizonte por vencimientos. Intentando digerir esto puse un bebedizo de densidad neutra para alcanzar el periodo de alegación de la fotografía y vislumbrar las tumbas que dejaban las nubarrones.

el paraíso encapotado terminó abriéndose, dejando un Paraíso que no esperábamos sin embargo del que disfrutamos como enanos.






Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario